Un nuevo mapa e informe elaborado por T&E analiza el estado de la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico en España y aconseja en cómo lograr un despliegue completo.
En octubre del año 2023 entró en vigor el nuevo Reglamento europeo sobre Infraestructuras de Combustibles Alternativos (AFIR, siglas en inglés de Alternative Fuels Infrastructure Regulation), el cual marca objetivos respecto a la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico. T&E ha realizado un análisis sobre el estado actual de dicha infraestructura en España.
Basándose en los datos obtenidos, se han formulado recomendaciones respecto a las acciones a tomar en los próximos años con el fin de lograr un despliegue de puntos de recarga que permita la plena electrificación del parque automovilístico.
Incluso en modo eléctrico, los PHEV siguen consumiendo combustible y emiten una media de 68 g de CO₂/km. Su consumo oculto de combustible supone un co...
El grupo de presión de fabricantes de automóviles ACEA quiere convertir la normativa europea sobre automóviles en un «queso suizo lleno de agujeros»